La escena es de lo más cómica. El alcalde de Tecamachalco, Nacho Mier se espanta y sale corriendo en medio de un evento organizado por su Ayuntamiento para la inauguración de una obra. 

“El miedo no anda en burro”, dicen en redes mientras comparten la graciosa escena que es un ejemplo de la inseguridad que, el alcalde sabe, azota a Tecamachalco.

Fue el 24 de noviembre cuando el alcalde de Tecamachalco inauguró una barda en la primaria José María Morelos. 

En redes compartió que esta obra se hizo para mejorar las instalaciones de la escuela, y según el post de su gobierno, los padres de familia tuvieron que cooperar para su construcción. 

Fue el Ayuntamiento de Tecamachalco el que transmitió en vivo el evento. Después de inaugurar aplauden y alguien suena una matraca. 

Varios se espantaron, pero el presidente municipal salió corriendo y se cubrió la cabeza, pensó que eran disparos. 

Después de que Nacho Mier Jr. se espanta, regresa al lugar riéndose. 

En el vidoe, se observa al alcalde morenista, Nacho Mier Jr. corriendo del lugar espantado.

El pasado 4 de noviembre, el gobernador Miguel Barbosa reveló que Tecamachalco tenía solo 40 policías municipales. Por esa razón su gobierno envió otros 50 efectivos para combatir la inseguridad. 

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) la inseguridad está a todo lo que da. Diario denuncian formalmente un robo de autos en Tecamachalco.

Pero de acuerdo con las redes sociales de los habitantes, hay días que se roban hasta cuatro vehículos.

Descuento Puebla a Ciudad de México