Nacho Mier Jr., afirmó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum le regaló unos autos para Tecamachalco.

El alcalde de Tecamachalco, Nacho Mier Jr., afirmó en redes sociales que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum le donó automóviles para el servicio del municipio.

En un post en redes sociales, el edil compartió una foto con la morenista y aspirante a la presidencia de México y le “agradece”, la supuesta donación de vehículos para servicios en la zona.

Hay que comentar que Mier Bañuelos no explica cuántos vehículos fueron los que recibió. Tampoco indicó por qué motivo la jefa de Gobierno decidió, según él, regalarle automóviles para el municipio.

Además, la publicación solamente fue compartida por el alcalde de Tecamachalco. En las redes oficiales de la morenista no hay publicaciones o fotos con el hijo de Ignacio Mier Velazco.

Agradezco a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum por su apoyo al municipio de Tecamachalco, con la donación de vehículos para la prestación de diversos servicios municipales”, manifestó.

La foto corresponde a un evento del 18 de julio, al que se coló el presidente municipal, según publicó el periodista, Álvaro Ramírez.

Ignacio Mier Jr, aseguró que Claudia Sheinbaum le regaló al Ayuntamiento de Tecamachalco unos cuantos vehículos.
Ignacio Mier Jr. agradece en sus redes sociales a Claudia Sheinbaum por el apoyo a Tecamachalco. credit: Facebook

La jefa de Gobierno de la capital del país ha visitado dos veces el estado de Puebla. La primera fue el pasado 29 de octubre en los Fuertes para una conferencia magistral que reunió a más de 20 mil personas.

Posteriormente el pasado jueves, estuvo en un encuentro junto con el filósofo Fernando Savater en el Museo Barroco. Sin embargo, en ambos eventos no se vio la presencia del alcalde de Tecamachalco.

Cabe señalar que el diputado Federal, Ignacio Mier Velazco, padre del edil forma parte del grupo político del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández quien se ha reunido con el legislador para comer en semanas previas.

Por ello llama la atención la publicación de su hijo en apoyo a otra de las aspirantes a la candidatura de Morena por la presidencia de la República Mexicana en 2024.

En las últimas semanas, la dirigencia de Morena ha llevado a cabo 11 asambleas con militantes del partido lopezobradorista. Esto para mostrar su respaldo en favor de Sheinbaum Pardo, eventos encabezados por la “corcholatas” barbosistas.

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.