Los secretarios de Gobernación y Desarrollo Rural, Julio Huerta y Ana Laura Altamirano realizaron una gira por Zinacatepec este fin de semana.

Como parte de las entregas de apoyos para productores del interior del estado, los funcionarios estatales acudieron en representación de Sergio Salomón Céspedes.

En redes sociales el titular de la SEGOB, compartió fotografías de la visita al pueblo del que es originario, en donde formaron parte de la recuperación del campo.

Reconoció que es de suma importancia participar con este tipo de beneficios a uno de los sectores olvidados en el pasado y que el barbosismo recuperó.

En su mensaje, reiteró el llamado de cerrar fila y mantenerse unidos en favor de la 4T para que continúen en el poder gobiernos cercanos a la gente.

Los funcionarios Julio Huerta y Ana Laura entregan apoyos a productores

En sus redes sociales, Ana Laura Altamirano detalló que se hizo entrega de apoyos para más de mil 500 personas del interior del estado.

En su mensaje recordó que tienen un compromiso por dignificar al campo poblano y por mantenerse cercanos al sector agricultor de Puebla.

Al evento también acudió la subsecretaria de Transversalización de la Perspectiva de Género, Vianey García Romero quien destacó el papel de las mujeres en el campo.

Afirmó que es un orgullo para las poblanas que iba mujer dirija la Secretaría de Desarrollo Rural, esto en favor de la titular de la dependencia.

Julio Huerta y Ana Laura entregan apoyos en Zinacatepec.

Continúan giras de funcionarios en Puebla

Con este se concretó otra visita de ambos funcionarios que en recientes semanas han estado recorriendo el interior del estado para dialogar con gente.

También se han llevado diversos apoyos, servicios y trámites que se hacen en la capital prácticamente hasta los hogares de los poblanos del interior del estado.

Por parte de Julio Huerta, ha recorrido con el gobernador en sus diferentes eventos de entrega de apoyos y de manera particular en los Martes Ciudadanos.

Ana Laura por su parte desde hace un par de semana que ha visitado diversos municipios del estado de Puebla, con el fin de entregar apoyos y dialogar con la ciudadanía.

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.