En San Andrés Cholula se encuentra el popular Templo de Los Remedios, la pirámide más grande del mundo y la zona de los antros. Tres cosas que sin duda llaman la atención de los turistas y honestamente la de los poblanos también. En cuestión de entretenimiento, este lugar es un referente. Pues, tiene una extensa calle en la que se concentran la mayoría de bares y antros de Cholula.

Otra de las cosas que arruinó el covid, fue la vida nocturna de este sitio. Sin embargo, ahora que las restricciones para prevenir los contagios de este virus son más permisivas, parece que Cholula regresará a lo que era antes.

Ubicada frente a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la calle 14 Oriente es muy popular entre las personas que prefieren divertirse de noche. Aquí están ubicados los antros de Cholula con mayor popularidad como The city Cholula, Mantra night club y Bhura.

The city Cholula

Es uno de los antros más grandes de Cholula y reconocido por las fiestas legendarias que aquí se realizan los viernes y sábados. Anteriormente, se llamaba “El Abolengo” pero por razones desconocidas le cambiaron el nombre.

Este club nocturno es uno de los antros más grandes de Cholula.
Personas bailando en las instalaciones del antro The City Club Cholula. credit: Instagram: The City Cholula

A decir de las personas, asistir a este lugar es un espectáculo. Pues, entre las luces, las mezclas de los DJ´s y el humo que genera una máquina, entrarás rápidamente en ambiente.

También, destaca la excelente atención de los meseros y de las demás personas que trabajan en el club. Esto es uno de los motivos por los que los clientes regresan.

Para disfrutar de este antro debes hacer una reservación, ya que la mayoría de las veces se encuentra abarrotado. Además, se sugiere que las personas usen ropa semi formal en su visita.

Como en todos los antros, no se permite la entrada a menores de edad. Por lo que debes llevar tu identificación oficial para que te permitan el acceso.

Ubicación:

Calle 14 oriente, 611, San Andrés Cholula.

Horarios:

De jueves a sábado de 10 pm a 4:00 am

Este centro nocturno cuenta con valet parking.

Mantra night club

Por su parte, Mantra es uno de los antros más recomendados en Cholula. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de música como pop, reguetón, electrónica y los hits del momento.

Por lo que se refiere al ambiente, este club cuenta con divertidas dinámicas y eventos temáticos a lo largo del año. A todo esto se suman las presentaciones de Dj´s  y una amplia pista de baile en donde podrás divertirte con tus amigos.

Mantra forma parte del Grupo Capital.
Asistentes del antro Mantra Night Club en uno de sus eventos.

En cuanto a la coctelería, hay un abanico de opciones que incluyen etiquetas nacionales e internacionales. 

De hecho, Mantra night club es parte del Grupo Capital, el cual está conformado por Capital High Fidelity, Dance Club y Perla Negra. Este último también se ubica en la calle 14 Oriente del municipio de San Andrés Cholula.

Ubicación:

Calle 14 oriente, número 420, zona de la UDLAP.

Horarios:

Abre sus puertas los días jueves, viernes y sábado de 10:00 pm a 4:00 am.

Este espacio cuenta con estacionamiento.

Para reservar ingresa a la página grupomantra.simplybook.me o comunícate al teléfono 22 31168573. Igualmente, puedes entrar a su cuenta de Instagram y en el apartado que se encuentra debajo de la foto ingresar a www.reservasgrupocapital.com. Esta página te redigirá al sitio donde podrás reservar.

Bhura

Por último, se encuentra Bhura, una parada obligada en la zona de los antros de Cholula, Puebla. En este sitio podrás disfrutar del mejor ambiente y promociones.

Incluso, los días jueves hay barra libre para las mujeres y las botellas están a precio especial.

La calle 14 Oriente es muy popular entre las personas que prefieren divertirse de noche.
Un grupo de mujeres bailando en Bhura. credit: Instagram: Bhura

Ubicación:

14 Oriente 422, San Andrés Cholula.

Horarios:

Los horarios que maneja este centro nocturno son de jueves a sábado de 8:00 pm a 2:00 am.

Para reservar puedes hacerlo directo desde su página de Facebook.

También puedes leer:

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.