La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió apoyo en su reciente visita a Puebla rumbo al 2024, pues se llevó las porras de quienes asistieron al evento en donde se presentó. Aunque aclaró que en las encuestas de Morena se definiría la candidatura.

La morenista acudió a la firma del convenio para el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y la entrega de patrullas en Puebla.

Al término del segundo evento, la aspirante a la candidatura por la presidencia de México en 2024, recibió una serie de porras de ediles de Puebla.

Ante esto, la jefa de Gobierno agradeció las muestras de respaldo y dijo que en breve regresará al estado de Puebla como parte de su proyecto político.

Tenemos mucho cariño por el estado de Puebla, espero regresar pronto (…) vamos a ver lo que digan las encuestas y vemos”, declaró. 

Consideró que en Puebla hay varios perfiles para competir por la gubernatura en 2024, aunque evitó pronunciarse a favor de uno en específico.

Sheinbaum Pardo es una de las varias “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador para tomar su puesto en 2024.

En Puebla, durante los últimos meses del 2024, se le brindó respaldo en las asambleas, donde participaban aspirantes del grupo barbosista a la gubernatura.

Sheinbaum en Puebla recibe muestras de apoyo de ediles.

Pide que retiren propaganda con su imagen

Claudia Sheinbaum además pidió a sus simpatizantes que no recurran al tema de la promoción electoral con su nombre. Aunque no se dijo temerosa por una sanción.

Recordó que hace varios meses, había espectaculares con su imagen para promocionar una revista, mismos que ella solicitó se bajaran.

Por otra parte, la jefa de Gobierno mencionó que Puebla se encuentra en buenas manos con el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Ratificó que harán cumplir el convenio de seguridad que firmó en noviembre del 2022 con el exgobernador Miguel Barbosa Huerta para reforzar la vigilancia.

Cabe mencionar que, Sheinbaum Pardo durante los eventos de este miércoles en Puebla fue una de las más aplaudidas por los invitados y asistentes.

Sheinbaum Pardo durante los eventos de este miércoles en Puebla fue una de las más aplaudidas por los invitados y asistentes
BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.