Marko Cortés se reunió con estructuras del Partido Acción Nacional (PAN) Puebla de cara al 2024 con el objetivo de “corregir el rumbo”.

En sus redes sociales, el dirigente nacional del blanquiazul sostuvo un encuentro a puerta cerrada con militantes y liderazgos de esta fuerza política.

Los panistas Marcos Castro Martínez, Marko Cortés y Augusta Díaz de Rivera Hernández. credit: Twitter

El objetivo de la reunión fue sentar las bases de la ruta que seguirá el PAN en el año electoral, en donde emuló el mensaje del alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Puebla es prioridad de @AccionNacional, vamos a meternos con todo para corregir el rumbo en el 2024 y pintar el estado de azul”, compartió en sus redes.

El dirigente mencionó que se requiere de la unión y el trabajo de los militantes para construir un proyecto sólido de cara a las elecciones es del 2024.

En la reunión participaron diputados, locales, federales, integrantes del Comité Directivo Estatal y regidores emanados del PAN.

En el encuentro participaron distintos integrantes del panismo poblano. credit: Twitter

Es importante destacar que, en las fotos compartidas por el dirigente o la cuenta del CDE Estatal no aparece el alcalde de la capital.

Ya que él sostuvo un evento en su agenda personal junto con integrantes del Sistema DIF Municipal en compañía de su familia.

Justo el 4 de marzo tuvo un encuentro con la militancia del blanquiazul como parte de la construcción de su proyecto rumbo a la gubernatura de Puebla en 2024.

Tuit del panista Marko Cortés.

PAN arranca su proyecto rumbo al 2024

En 2022, Marko Cortés dio el “banderazo” de salida a los aspirantes para comenzar a recorrer el estado de Puebla con miras a la elección.

Marko Cortés y militantes del PAN se reúnen en Puebla. credit: Twitter

Algunos comenzaron con giras y en el caso de Eduardo Rivera, perfil que muchos dentro del PAN consideran el más fuerte, comenzó hace algunas semanas.

Con pretexto de reunirse con los comités municipales, el edil fue invitado por Augusta Díaz de Rivera para dialogar en otros municipios.

Marko Cortés sostuvo un encuentro a puerta cerrada con militantes y liderazgos del PAN Puebla. credit: Twitter

Con esto Rivera Pérez comenzó sus giras al interior del estado los fines de semana para movilizar a la militancia y trabajar con miras al 2024.

Marko Cortés se reúnen con estructura del PAN en Puebla.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.