El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con Marko Cortés, presidente nacional del PAN para dialogar sobre los resultados que ha tenido durante su administración.    

A través de Twitter, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) compartió una fotografía con el alcalde capitalino para informar sobre su encuentro sostenido el pasado 9 de febrero.  

Cortés Mendoza indicó que platicó con Eduardo Rivera sobre el cambio de rumbo que está logrando Puebla, capital.  

Asimismo, abordaron los resultados que se están generado a favor de las familias con diferentes obras sociales.   

El dirigente aseguró que el edil y el PAN continuarán trabajando por más para los capitalinos.  

Tuit de Marko Cortés sobre su reunión con Eduardo Rivera.

Marko Cortés también se reunió con Mario Riestra   

En la misma jornada de trabajo, Marko Cortés, presidente del PAN tuvo un encuentro con Mario Riestra Piña, diputado federal.   

Fue el legislador, quien por medio de sus redes sociales informó sobre la reunión con el dirigente albiazul.   

Destacó que Cortés Mendoza cuenta con su apoyo para seguir defendiendo la democracia e impulsar el cambio que el país y Puebla requieren. Pues indicó que a México le urgen buenos gobiernos.   

Mario Riestra presume reunión con Marko Cortés.

Estas reuniones se realizan en el marco del proceso electoral del 2024, con el objetivo de fortalecer el partido.   

Es preciso señalar que, aunque Eduardo Rivera Pérez se ha negado a expresar públicamente su interés por ser el candidato del PAN para la gubernatura de Puebla. Es uno de los perfiles que diversos personajes políticos han referido como una buena opción.   

El alcalde ha indicado que está enfocado en sus labores, principalmente tras la muerte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues ha argumentado que es tiempo de trabajar en coordinación, aunque también dijo que no le quita la vista a la candidatura.  

Marko Cortés es parte de los políticos que han considerado a Eduardo Rivera como un buen perfil para competir en las próximas elecciones.   

Descuento Puebla a Ciudad de México
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.