El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no le quita la vista al 2024, para participar por la gubernatura. Sin embargo, indicó que primero continuará cumpliendo con su responsabilidad como alcalde capitalino.

En entrevista, dijo que tiene la esperanza de que los Reyes Magos le traigan un buen panorama y buenas condiciones para contender en las elecciones.

Aunque reiteró que antes de dar a conocer sus decisiones políticas de cara al próximo proceso electoral, continuará trabajando por el municipio.

No le quito la vista al 2024, pero primero hay que cumplir con la responsabilidad y es lo que estamos haciendo es eso. Lo hago con mucho gusto y con pasión todos los días”.

Aseguró que la determinación que tome lo hará de manera responsable por Puebla y los poblanos.

Eduardo Rivera señala que no le quita la vista a 2024.

A inicios de 2024, Eduardo Rivera dará a conocer sus aspiraciones

Sus aspiraciones las dará a conocer al concluir el 2023 o a inicios del 2024, para concentrarse en su labor como alcalde realizando obras importantes.

Rivera Pérez ha expresado en diversas ocasiones que no es momento de dar a conocer sus aspiraciones. Pues debe concentrarse en su labor como presidente municipal de Puebla.

No obstante, diversos políticos lo han destapado, al señalar que es un buen perfil para que el Partido Acción Nacional (PAN) regrese al poder.

Que primer dios nos dé salud, dice Eduardo Rivera sobre el 2024.

Tan solo el pasado 1 de diciembre, la senadora Claudia Ruiz Massieu expresó en su visita a la entidad que ve a Eduardo Rivera como un buen perfil para contender por la gubernatura de Puebla.

Indicó que es uno de los “cuadros” más importantes para competir, debido al apoyo que ha recibido por parte de los ciudadanos.

Por su parte, Rivera Pérez únicamente agradeció las expresiones de Ruiz Massieu, e insistió en que continuará trabajando para corregir el rumbo de la ciudad.

También, desde septiembre, el dirigente del albiazul, Marko Cortés Mendoza, levantó la mano del edil para que sea el sucesor de Miguel Barbosa Huerta.

Son diversos personajes políticos los que han informado que participarán en las próximas elecciones.

BonoBus BUAP
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.