El candidato a la alcaldía por Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra, anunció su cierre de campaña junto a la aspirante presidencial, Xóchitl Gálvez, y el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera.  

El anuncio se dio durante la marcha de la “marea rosa” en la ciudad de Puebla la mañana de este domingo 20 de mayo.  

En medio de la manifestación convocada por la alianza opositora, Riestra Piña informó que el cierre de campaña será el próximo 25 de mayo. 

Al evento de los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla acudirá Eduardo Rivera Pérez. También se espera la llegada de la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez.  

Aunque se llevará a cabo por la mañana, la fecha coincide con la del candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Pepe Chedraui.  

El abanderado del PAN aclaró que la hora y el lugar, así como otros detalles de logística, están por confirmarse en los próximos días.  

Señaló que en el caso de los candidatos a diputados están haciendo cierres por región y distrito. En este caso, el cierre de Riestra y Rivera será a nivel estatal. 

Sobre la denuncia que presentó ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por supuestas amenazas durante un mitin en San Francisco Totimehuacan, dijo que no ha recibido novedades.  

Mario Riestra anuncia cierre de campaña durante su participación en la “marea rosa”   

Este domingo, la marcha de la “marea rosa” en Puebla se convirtió en un mitin de los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla. 

La movilización partió del reloj de El Gallito en la zona del Paseo Bravo. Durante el recorrido, pidieron el voto por Mario Riestra y Eduardo Rivera.  

Colaboradores de los candidatos repartieron folletos donde piden que los votos sean para el PAN únicamente.  

Con imágenes de boletas electorales, señalaron que tachar los logotipos de los partidos de la alianza opositora “se divide el voto”.  

BANNER RUMBO