Ícono del sitio Ambas Manos

Eduardo Rivera arrancará gira al interior del estado

Reunión de Liderazgos de PAN en torno al comité directivo estatal y presidente Nacional Marko Cortés

Reunión de Liderazgos de PAN en torno al comité directivo estatal y presidente Nacional Marko Cortés

El alcalde Eduardo Rivera arrancará gira al  interior del estado para conseguir apoyo rumbo al 2024. Las  llevará a cabo en sus días libres y fuera de su horario laboral en el Ayuntamiento de Puebla.

Tras el mensaje del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés para que los perfiles que aspiren a otro cargo político en Puebla comiencen a recorrer, el edil comentó que atenderá este tipo de invitaciones.

Explicó que su prioridad es continuar con su trabajo en el Ayuntamiento de Puebla, pues es el encargo que le dieron las y los poblanos en 2021, por lo que no hará eventos partidistas en horario laboral.

El alcalde Eduardo Rivera comentó que agradece las expresiones que hizo la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) con el grito ¡Lalo gobernador! durante un encuentro con la militancia.

“Mi prioridad es el municipio de Puebla, sigo siendo presidente de la ciudad lo he dicho anteriormente, también para eso me eligieron, por supuesto estaré abierto a atender invitaciones que me puedan realizar lo voy a hacer exclusivamente fuera del horario laboral y dentro de mis tiempos libres”, detalló.

El presidente añadió que por el momento se enfocará en su responsabilidad para ser presidente de Puebla, llamado que le hizo a sus funcionarios para no desviarse de sus labores.

Comentó que en caso de que otras autoridades o perfiles lo inviten a otros municipios en búsqueda de respaldo de la militancia rumbo a la gubernatura de Puebla en 2024.

“Habrá tiempo para que los partidos hagan su trabajo partidista, mi prioridad es el gobierno de la ciudad, no voy a distraer recursos, ni días laborales para andar haciendo actividades político partidista solo en mis tiempos libres atenderé”, puntuales.

Si bien no hubo un destape formal, el dirigente del PAN comentó que Eduardo Rivera es uno de los perfiles fuertes para competir por la gubernatura del 2024, aunque no hizo oficiales sus aspiraciones.

El panista en entrevistas previas ha comentado que cercano a 2024, hará de conocimiento su interés por participar para llegar a Casa Aguayo en el próximo sexenio.

Salir de la versión móvil