Ícono del sitio Ambas Manos

Confirma Eduardo Rivera asistencia a reunión de panistas con Marko Cortés  

Eduardo Rivera haciendo uso de la palabra durante la inauguración del Centro de Capacitación y Desarrollo de Adultos Mayores en la Unidad Integral del SMDIF en San Baltazar Campeche.

Eduardo Rivera haciendo uso de la palabra durante la inauguración del Centro de Capacitación y Desarrollo de Adultos Mayores en la Unidad Integral del SMDIF en San Baltazar Campeche.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que asistirá este domingo a la reunión de panistas con Marko Cortés, para comenzar a trazar la ruta rumbo al 2024.  

En entrevista, comentó que fue invitado por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), encabezada por Augusta Díaz de Rivera, por lo que acudirá como parte de la militancia blanquiazul.  

Omitió dar más detalles sobre los temas que tratarán con el dirigente nacional del partido durante la reunión del domingo, en la que estarán presente diputados federales, locales y autoridades municipales.  

Me llegó la invitación por la dirigencia estatal y ahí estaré como un militante más de Acción Nacional”, apuntó.  

El pasado miércoles, el diputado federal Humberto Aguilar fue quien dio a conocer que este domingo el dirigente nacional estará en Puebla para reunirse con líderes panistas.  

Dicha reunión se especulaba que fuera utilizada para el destape de Eduardo Rivera rumbo a la gubernatura de Puebla, sin embargo, el propio edil se ha mostrado mesurado en el tema y apuntó que cercano al 2024, dará a conocer sus aspiraciones. 

Inauguran Centro de Capacitación para Adultos Mayores 

En otro tema, autoridades llevaron a cabo la inauguración del Centro de Capacitación y Desarrollo para Adultos Mayores, mismo que tuvo el apoyo de la cadena de tiendas comerciales Oxxo.  

Añadió que serán capacitados en la plataforma Tec Milenio, mientras que Oxxo apoyó con la entrega de 16 equipos de cómputo, mobiliario, Internet electricidad, pantallas de protección.  

La presidenta honoraria del Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Liliana Ortiz, detalló que este tipo de acciones ha beneficiado a mil 440 personas con seis actividades, además de que se hizo la entrega de 400 uniformes a empacadores voluntarios.  

Recordaron que los adultos interesados en sumarse a talleres de panadería, corte y confección, danza, activación física, yoga, reparación de electrodomésticos, empacadores voluntarios y otros pueden comunicarse al 22 22 14 00 00, extensión 240. 

Salir de la versión móvil