Este 25 de mayo, cerraron campaña los punteros de la contienda por la gubernatura de Puebla. Con eventos masivos en la capital, estuvieron acompañados de sus candidatas presidenciales.  

El candidato de Morena, Alejandro Armenta y Eduardo Rivera, del PRIAN lanzaron sus respectivos mensajes para cerrar sus recorridos de cara a la elección de este 2 de junio.  

Los candidatos de las alianzas Sigamos Haciendo Historia y Mejor Rumbo para Puebla, reunieron a sus respectivas fuerzas para concluir su campaña. 

Ambos estuvieron en la capital poblana en donde contaron con la presencia de sus candidatas por la presencia de México, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.  

Además, estuvieron los dos abanderados por la alcaldía de Puebla: Pepe Chedraui de Morena y sus aliados y Mario Riestra del PRIAN.  

Armen cierra campaña por la gubernatura de Puebla: reúne a 60 mil personas  

El candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta cerró su campaña en la Plaza de la Victoria.  

Ante más de 60 mil personas, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia mandó su último mensaje previo a la elección de la entidad. 

Los asistentes a este mitin, acudieron con sombrillas guindas, playeras con la leyenda “Morenacos” y gorras para apoyar a sus aspirantes.  

Armenta Mier presumió que recorrió dentro de la campaña 130 municipios de Puebla, pues logró cubrir los distritos locales y federales. 

Junto con Pepe Chedraui, recorrió las 17 juntas auxiliares de la capital con las que hizo una serie de compromisos para mejorar sus colonias.  

Claudia Sheinbaum en su intervención garantizó apoyar en todos sus proyectos, al senador con licencia en caso de que ambos ganen la elección.  

Lalo Rivera junta a más de 35 mil personas en el Paseo Bravo  

El abanderado del PRIAN, Eduardo Rivera realizó su cierre de campaña en la Avenida Juárez y el Paseo Bravo con toda la estructura panista.  

A este evento acudieron cerca de 35 mil personas que respaldaron la intención del candidato de derecha por ser gobernador.  

En su mensaje, afirmó que ganó el debate, además haber sido el único que recorrió todo el estado de Puebla en la campaña.  

La candidata presidencial del PRIAN, Xóchitl Gálvez revivió el tema de Mario Marín y afirmó que si gana Armenta Mier regresaría este personaje.  

En este evento, el candidato del PRIAN, Mario Riestra también participó y afirmó que buscará el bienestar de la capital.  

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.