Los fans se están preguntando cuándo se estrena la sexta temporada de Rick y Morty en HBO Max. La producción ya se encuentra disponible desde el pasado fin de semana. 

La popular serie animada lanzada en 2013 por Justin Roiland y Dan Harmon llega a su sexta temporada con 51 episodios en su haber que han conquistado a la audiencia. 

Rick y Morty comenzó a transmitirse a través del canal Adult Swim en Estados Unidos. Posteriormente, Netflix logró obtener los derechos para lanzarla en México.

Finalmente, pasó a ser dominio de HBO Max y actualmente es la única plataforma de streaming donde se puede ver.

El primer capítulo de la temporada número seis de Rick y Morty se estrenó el domingo 4 de septiembre a las 22:00 horas. Los nuevos episodios podrán verse cada semana hasta finales de noviembre y principios de diciembre. 

En total se transmitirán 10 capítulos que como se sabe, estarán divididos en dos partes por una pausa que se da justo a la mitad de la trama. La fecha del quinto capítulo está programada para el 2 de octubre. 

1 Solaricks – 4 de septiembre

2 Rick: A Mort Well Lived – 11 de septiembre

3 Bethic Twinstinct – 18 de septiembre

4 Night Family – 25 de septiembre

5 Final Destination – 2 de octubre

6 Full Metal Jack Rick – fecha por anunciar

7 Ricktional Mortpoon’s Rickmas Mortcation – fecha por anunciar

8 A Rick in King Mortur’s Mort – fecha por anunciar

9 Analyze Piss – fecha por anunciar

10 Juricksic Mort – fecha por anunciar

Los creativos de la serie anunciaron que habrá una séptima temporada de Rick y Morty en la que ya se encuentran trabajando. No obstante, todavía no hay más detalle sobre la fecha de estreno. 

En el primer capítulo de Rick y Morty, los protagonistas realizaron un crossover muy especial promocionando el videojuego del momento, God of War: Ragnarök.

BANNER RUMBO
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.