¿Ya les echaste un ojo? Así lucen los millonarios departamentos de la Torre Helea ubicada en Puebla. Las viviendas de lujo pueden alcanzar los 12 millones de pesos.

A través de TikTok, el usuario Rafale Espejel ofreció un recorrido por una de las torres más icónicas de la ciudad. El inmueble ubicado muy cerca de Lomas de Angelópolis ha destacado por su curiosa forma y gran tamaño.

Hasta el momento, se conocía muy poco sobre la apariencia de su interior, sin embargo, el secreto ha sido revelado. Y al parecer, su diseño exterior no es lo único lujoso en su haber.

El arquitecto Espejel fue quien hizo la visita al departamento muestra de Torre Helea recientemente. Y en sus palabras (y términos) explicó cada uno de los materiales que componen el amplio depa.  

@rafael_espejel

Esta torre es simbolica en Angelopolis Puebla, una torre de departamentos con un diseño inigualable. #AprendeEnTikTok #TalentoTikTok #arquitecto #diseño #creativo #diseñodeinteriores #architecture #designer #locuentoentiktok

♬ sonido original – Rafael Espejel

Desde el inicio, resaltó los detalles de los plafones y las estructuras expuestas en la estancia y la sala. Los plafones (por si no sabes lo que son) se conocen como un objeto decorativo que se integra a la iluminación de un espacio.

Pasando por la moderna cocina con barra en medio para que los integrantes de la familia disfruten a gusto de una rica comida.

Claro que la decoración ayuda mucho y los innovadores muebles, cuadros, lámparas y acabados hacen ver mucho mejor el espacio.

Las habitaciones cuentan con amplios ventanales, closets que le cabe de todo y un increíble vestidor. Que según dice “es más grande que una casa de Infonavit”.

El tiktoker también presumió la increíble vista desde donde se puede ver media ciudad de Puebla. Al parecer, el depa cuenta con su propio balcón.

Espejel deja muy en claro que el precio no incluye los muebles y todo se vende por separado. Básicamente, cada quien se encarga de darle el toque hogareño.

El video con más de 143 mil likes recibió miles de comentarios, en su mayoría negativos. Los usuarios consideran que 12 millones de pesos es demasiado dinero para adquirir uno de estos departamentos.

12 millones armas 3 casas y sin necesidad de tener que aguantar vecinos en planta alta y baja”

Por 12 me armo la mitad del edificio”

Con 12 millones compro 3 departamentos, rento 2 y vivo en uno” fueron las críticas en la plataforma.

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.