Una residente del lujoso fraccionamiento Lomas de Angelópolis fue calificada como “Lady Zapatilla” por agredir a los guardias de seguridad.

En un video publicado por el periodista Arturo Luna Silva se puede ver a la mujer, quien usa su zapato para agredir a los guardias.

En su tuit el periodista indicó que “Lady zapatilla” sería la esposa del presidente del clúster Parque Habana, en el lujoso fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

La agresión contra los trabajadores se debió a que la administración de Lomas de Angelópolis los incluyó en la lista de morosos, lo que desató la violenta reacción de la mujer, señaló Luna Silva.

Video de la violenta reacción de “Lady zapatilla”.

En el video compartido en redes sociales con duración de 2 minutos con 20 segundos se observa a la señora comenzar a gritar a los empleados “(…) yo no me voy a quedar callada este es un pinche puto mugroso (…)”.

Luego se dirige a una de las trabajadoras diciéndole “(…) y tú qué sirvienta”, todo esto sucede mientras su esposo trata de calmarla.

Al notar que la grabaron, la señora se quita el zapato y amenaza con golpear a la mujer. El trabajador se interpone entre la señora para que no pudiera acercarse a la empleada, lo que la enfureció más.

Los empleados piden a testigos de la agresión que llamen a una patrulla, sin embargo, se corta el video y no se sabe si llegaron autoridades al lujoso fraccionamiento.

El video ya es viral y la señora recibió el sobrenombre de “Lady zapatilla” por su actitud violenta y despectiva hacia los trabajadores del residencial Lomas de Angelópolis, pero no se sabe más sobre lo sucedido.

Descuento Puebla a Ciudad de México