La marca Tupperware puso a la venta botellas conmemorativas en apoyo al equipo de natación mexicano. 

Esto después de la polémica que desató Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). Dijo que las atletas pueden “vender calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware” para costear sus gastos en próximas competencias internacionales. 

La marca del hogar de venta por catálogo estadounidense con oficinas en México anunció este nuevo producto. La botella edición especial está diseñada para la Selección Mexicana de Natación Artística. 

A través de esta campaña, podrán apoyarlas a reunir recursos suficientes para la próxima competencia que tienen en puerta.  

Tupperware propuso la idea de trabajar juntas para “ayudar a más mexicanas increíbles como ustedes a lograr sus sueños”. Fue así que se reunieron con las ganadoras de 3 medallas de oro y una de bronce, en el Mundial de Egipto. 

La estrategia fue el lanzamiento de una botella llamada Ecotwist, que tiene capacidad de un litro y se puede adquirir a través del sitio web de la marca. 

El artículo tiene un costo de 214.90 pesos y acordaron que parte de las ganancias serán destinadas para apoyar a las nadadoras.  

En redes sociales, dedicaron un mensaje a todas las mujeres que, como ellas, ponen en alto el nombre de México a nivel internacional.

Las mujeres son nuestro motor, corazón y fuerza. Por ellas, y en apoyo a las nadadoras, hoy lanzamos este producto con causa, para que cada vez más #MexicanasIncreíbles logren lo que se propongan”. 

Además, promocionan la Ecotwist con el hashtag #HoyNingunaNadaSola, en solidaridad con las integrantes y el trabajo que han realizado.

Las nadadoras Glenda Inzunza y Pamela Toscano presumieron en redes la iniciativa y se mostraron muy contentas por los gestos de cariño. El objetivo es seguir acumulando éxitos en el ámbito deportivo.  

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