No han pasado ni 24 horas del estreno de The Last of Us en HBO Max y ya se posiciona como la mejor serie de 2023.

La adaptación a la pantalla chica del exitoso videojuego es una de las producciones más esperadas del año. Y al parecer, las altas expectativas de los fans han sido rebasadas gracias al alto nivel del proyecto. 

El primer episodio de la temporada uno llegó a la plataforma de streaming este domingo 15 de enero con claras referencias al juego. Pero con toques únicos para reforzar el contexto de los personajes y el ambiente en dónde se desarrolla la trama. 

Y algunos expertos en temas de entretenimiento como el medio Spinof señalan que al llegar a su fin, podría convertirse en la mejor serie de 2023. 

Imágenes del primer episodio de The Last Of s.

The Last of Us debuta en HBO Max este 15 de enero 

El debut de The Last of Us presenta al protagonista Joel, interpretado por Pedro Pascal. El actor que ha destacado por el spin-off de Star Wars, The Mandalorian.

Durante todo el capítulo, se conoce más sobre la vida de Joel y el drástico cambio que tiene cuando la humanidad vive una pandemia que transforma a las personas en un tipo de zombies. 

La historia que se desarrolla en septiembre de 2003 está construida de manera que los usuarios puedan anticipar lo que va a suceder con la familia de Joel, específicamente su hija Sarah Miller,  lo que supone uno de los momentos más dramáticos de la serie. 

La adaptación de HBO Max por parte de Craig Mazin y Neil Druckmann está apegada al videojuego original. Una historia con la que los usuarios pueden familiarizarse fácilmente, incluso si nunca han jugado el videojuego.

El punto de partida de la serie es sólo el prólogo de los episodios dramáticos pero también terroríficos que podrán verse a lo largo de la primera temporada. 

Otro de los elementos que llamó la atención de los seguidores, fue la musicalización del intro a cargo del músico Gustavo Santaolalla. Además de la canción Never Let Me Down Again de Depeche Mode.

Descuento Puebla a Ciudad de México