En redes sociales, clientes se llevaron la sorpresa de su vida tras encontrar ratas en el restaurante Kampai de Las Ánimas.  

El bar y parrilla de sushi que está sobre Circuito Juan Pablo II fue evidenciado por lo que podría ser una invasión de roedores.  

A través de X (antes Twitter), la usuaria Olga Matilde Palacios compartió fotografías de los animales rondando por el establecimiento. 

Las imágenes muestran a una rata explorando la zona la terraza del lugar mientras los comensales se encontraban cenando.  

Aunque la clienta lo tomó de una manera cómica, la preocupación creció debido a la indiferencia del personal. En una historia de Instagram comentó: “Si van a Kampai no se pierdan a Ratatouille en la terraza” haciendo referencia a la famosa película de Disney.  

Publicación en X evidenciando que hay ratas en el restaurante Kampai de Las Ánimas en Puebla.

A pesar de la molestia expresada por quienes se encontraban cenando en el restaurante, el personal no le dio importancia.  

La única medida que se tomó para solucionar el problema fue cerrar las persianas, para evitar la molestia de tener que verlas caminando por ahí.

Y si gritas, bajan las persianas y listo”, agregó a la imagen en la que se observan las persianas abajo. 

Sin más, Olga Palacios señaló que nunca volvería a comer ahí a pesar de ser clienta por más de 10 años. Y es que estas imágenes son un recordatorio de las nulas medidas sanitarias del personal de Kampai. 

Agregó que Kampai debió manejar la crisis de otra manera y ofrecer una mejor atención al cliente, algo sumamente importante en estos casos.  

Aunque en la denuncia en redes se etiquetó al restaurante, no han emitido una posición al respecto.  

Otros usuarios comentaron que tampoco volverán a comer en Kampai, por temor a contraer alguna enfermedad o virus transmitido por estos animales y exigieron una fumigación urgente en la zona.  

LA VILLA