Un desfile de celebridades y famosos llegaron a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira el pasado fin de semana. 

El cantante de 54 años y la modelo uruguaya de 23 tuvieron entre sus invitados a decenas de artistas, cantantes y atletas. Además de empresarios, actores y actrices de talla internacional. La ceremonia se celebró en el Pérez Art Museum de la ciudad de Miami, Florida. 

El padrino del novio resultó ser el ex futbolista David Beckham. Quien llegó acompañado de su esposa, Victoria. La diseñadora estuvo a cargo de crear los vestidos de las damas de honor de Nadia Ferreira. 

La ex Spice Girl compartió un tierno mensaje a través de redes sociales dedicado a los novios: “¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz! ¡Los queremos mucho y fue un gran honor ser parte de su día especial y celebrar su amor!”, escribió.

Pero estos famosos no fueron los únicos que destacaron en la boda de Marc Anthony. El salsero designó como sus testigos a Marco Antonio Solís “El Buki”, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas. 

Las fotos de los famosos y de los detalles de la boda de Marc Anthony los publicó la Revista Hola!

En la tradicional foto de los padrinos de boda también se observa al actor Vin Diesel, David Gardner y Dave Grutman. También Cruz Beckham y el empresario Carlos Slim Domit estuvieron presentes.

Luis Fonsi, Salma Hayek, Daddy Yankee, Lin Manuel Miranda, además de los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez y de República Dominicana, Luis Abinader.

Las fotos y videos de la ceremonia las publicó en exclusiva la Revista Hola! de Estados Unidos. El salón estuvo decorado de blanco con flores del mismo color en las paredes y en las mesas de los invitados. 

Para todos los asistentes, entregaron sus famosos kits de agradecimiento: vasos térmicos, porta pasaportes, pantuflas y bolsas para guardar los zapatos. Todo estaba grabado con las iniciales de los recién casados.  

Descuento Puebla a Ciudad de México