¡Se van a casar! Rosalia y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso en el nuevo video “Beso” tema en el que ambos colaboran. 

“Beso” se estrenó en plataformas digitales la noche de este 23 de marzo y sorprendió a los fans. Pues al final del videoclip, compartieron el momento posterior a la entrega del anillo de compromiso. 

Al parecer, los artistas acordaron guardar en secreto la noticia de la propuesta de matrimonio. Incluso, lo omitieron en la pasada entrevista con el streamer Ibai Llanos en la que se sinceraron sobre su relación. 

Desde sus inicios hace tres años, la pareja ha desbordado amor en redes sociales y se han convertido en la “couple goals” de muchos por la increíble química que tienen y lo enamorados que se ven. 

“Beso” forma parte de RR, la nueva producción del cantante de música urbana y la Motomami. Muy al estilo casero, muestra una recopilación de los momentos más significativos que los enamorados a quiso compartir con el mundo. 

Viajando, acompañándose en guías y conciertos, de vacaciones y otros recuerdos acumulados en tres anós de relación, forman parte del video.

Al final, se puede ver a Rosalía que entre lágrimas de felicidad, muestra el increíble anillo que le entregó Rauw. 

Todo ocurrió cuando ambos se encontraban al lado de un río, mientras admiraban un espectáculo de fuegos artificiales. En medio de la oscuridad, Rosalia documentó su felicidad, mientras que al fondo se escucha un “te amo” del intérprete de “Reloj”.

Rápidamente el video se volvió viral y 10 horas después de su estreno acumuló más de 1.4 millones de vistas en YouTube.

Sus seguidores les desearon lo mejor y celebraron que eligieron el momento indicado para presumir su amor ante el mundo. Y le desearon lo mejor a la pareja que muy pronto se convertirá en marido y mujer. 

Es inevitable no contagiarse de felicidad, que lindo el amor tan genuino que ambos se tienen, que hermosa manera de declarar el amor y comprometerse de esta manera tan especial” fue uno de los tantos comentarios que se pueden leer en la plataforma.

Descuento Puebla a Ciudad de México