Una pareja se comprometió en la cima del Pico de Orizaba y el tierno momento quedó grabado en video.

El clip que se ha hecho viral en redes sociales muestra a un grupo de alpinista que subió hasta la parte más alta del Citlaltépetl.

Aún de madrugada, las personas lograron conquistar la montaña más alta de México, donde le esperaba una sorpresa a una de las jóvenes.

Equipados con herramientas especiales, linternas y abrigados para soportar el frío y la nieve, tomaron un momento para descansar y tomar aire.

El alpinista que graba el momento señaló que serían testigos del “gran acontecimiento”, pues fue un logro llegar hasta la cima de la montaña.

Pero también hizo referencia a la pedida de mano que nadie se esperaba, mucho menos la futura novia. Mientras hacen el pase de lista, el chico se prepara para hacer la propuesta.

Dani y Marcos, la pareja protagonista se presentó ante todos unos segundos antes de que todo ocurriera. Posteriormente, Marcos toma la palabra y se dirige hacia su chica.

Dani, estamos tan cerca de Dios y a esta altura quiero preguntarte algo” dijo mientras se arrodillaba. Fue así que sacó el anillo y sorprendió a Dani.

La joven comenzó a llorar de la emoción y después le dio un abrazo a Marcos para sellar su compromiso.

Sus compañeros comenzaron a gritar, aplaudir y hasta llorar de la emoción, en medio de la oscuridad y la calma en el Pico de Orizaba.

Después dirigieron unas palabras para bendecirlos tras recibir las buenas noticias, ya que entre los miembros del grupo de alpinistas se encontraba un sacerdote.

Damos otra bendición sobre el inicio de esta vida matrimonial, sobre sus papás, toda la familia que se va a reunir con alegría” dijo el padre.

En redes, los usuarios comenzaron a felicitar a la pareja y desearles la mejor vida de casados.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.