Con un Teatro del Pueblo abarrotado, Ricky Martin le regaló a sus fans una noche llena de nostalgia en la Feria de Puebla. 

Con la antesala de un espectáculo de drones y pirotecnia, en punto de las 21:30 horas, la estrella puertorriqueña inició su show.

Al ritmo de “La Vida Loca” inmediatamente conectó con los miles de asistentes que inundaron la Plaza de la Victoria. Las poblanas que se formaron desde las 4:00 am para disfrutar del corcierto del boricua, tuvieron su recompenza.

Ricky Martin llenó de sabor el escenario de la Feria de Puebla y provocó el grito de los asistentes cada vez que levantaba las manos y bailaba.

Durante sus primeras canciones, invitó al público a moverse y entregarse con su espectáculo, gritando: “Aquí en Puebla se baila, ¿si o no?”.

Ricky Martin regala una noche de nostalgia en la Feria de Puebla

Tras el bloque de música para bailar, Ricky Martin adelantó que interpretaría las canciones que lo colocaron hace varios años en el top mundial.

Tales como: Tal vez, Fuego de Noche, Nieve de Día, Vuelve y Tu Recuerdo. De igual forma, interpretó Te extraño, te olvido, te amo y Pégate.

Con esto, inundó de romanticismo y nostalgia el espectáculo, en el que se entregó a sus fans que hasta acamparon para verlo de frente. 

Videos de cómo se vivió el concierto de Ricky Martin en la Feria de Puebla 2023.

“Gracias Puebla, por una noche maravillosa”

El puertorriqueño sorprendió a sus fans con un traje completamente blanco, con el que interpretó temas que levantaron a todos a bailar.

Pégate un poco Más, la Mordidita y Maria entre otras, inundaron de sabor tropical el escenario de la Feria de Puebla 2023.

Entre estas canciones, los fans le hicieron llegar a Ricky un muñeco del Dr. Simi vestido como el intérprete caribeño, mismo que levantó en alto.

De sus éxitos más recientes, Vente Pa acá cerró el tercer bloque del show. Para después regresar con un nuevo vestuario a interpretar La Copa de la Vida.

Finalmente, tras una hora y media de espectáculo, Ricky Martin cerró una noche mágica desde Puebla. Seguramente los miles de fanáticos que asistieron al concierto regresaron a casa satisfechos con el espectáculo.

Videos de los mejores momentos del concierto de Ricky en el Teatro del Pueblo.

Con información de Carmen González.

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.