Poblanas y algunos cuantos poblanos llegaron desde la madrugada para para ver a Ricky Martin en la Feria de Puebla. Es decir, pasarán más de 16 horas formados para disfrutar de la presentación del cantante.

El boricua se presentará en el escenario del Teatro del Pueblo este viernes 5 de mayo a las 21:00 horas. En el marco de la conmemoración del aniversario 161 de la Batalla de Puebla y su tradicional desfile cívico-militar. 

Desde el pasado 21 de marzo, el intérprete de “Tu recuerdo” confirmó su visita a Puebla. Esto como parte del cartel oficial anunciado por el gobierno del estado

Muchas personas decidieron llegar a formarse desde temprano a la Feria para ser de los afortunados en verlo de cerca en el escenario.

Las poblanas esperarán más de 16 horas para ver a Ricky Martin en la feria

De acuerdo con un video del periodista Leonardo Torixa, la multitud aguarda pacientemente para acceder al recinto. Para ello, deberán cubrir el costo de entrada de 70 pesos por persona. Los boletos se pueden adquirir en taquillas físicas o digital a través del sitio Boletiland. 

Video en el que se ve a varias fans de Ricky Martin formadas desde las 4 am para verlo en la Feria de Puebla 2023.

¿Quienes estáran en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla?

Además de Ricky Martin, estos son los artistas que estarán de forma gratuita en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023.

6 de mayo: Cártel del Santa

7 de mayo: Original Banda el Limón

8 de mayo: Pequeños Musical y los Askis 

9 de mayo: Carlos Vives 

10 de mayo: Las Grandiosas 

11 de mayo: Belinda 

12 de mayo: Water Castle Carnival Y Marshmello 

13 de mayo: Danna Paola 

14 de mayo: Gerardo Ortiz

HOT SALE Estrella Roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.