¡Están de vuelta! RBD anuncia reencuentro y gira mundial en 2023, una noticia que muchos fans de la banda esperaban con ansias. 

Después de especulaciones y rumores sobre una posible reunión, los integrantes de la banda confirmaron su regreso en redes sociales.

Todo inició cuando los actores y actrices ocultaron sus publicaciones en Instagram, lo que alertó a sus seguidores. 

El momento anunció con un emotivo video con imágenes de la telenovela que los lanzó al estrellato y marcó a toda una generación. 

Christian Chávez anuncia el regreso de RBD.

Anahí, Maité Perrioni, Dulce María, Christopher Uckerman y Cristian Chávez (a excepción de Alfonso Herrera) volverán a los escenarios. 

Alfonso Herrera ha dicho que no podrá participar en el reencuentro pues está más enfocado en su carrera actoral. 

El 19 de enero de 2023, más detalles de la gira de RBD

Con la frase “Prepara tu corbata” la agrupación señaló que el próximo 19 de enero de 2023 anunciarán más detalles sobre la nueva gira.

La misma llevará por nombre “Soy Rebelde World Tour” y contará con la participación de cinco de los seis integrantes originales. Fue este 19 de diciembre que sus perfiles tomaron forma nuevamente con una foto de perfil de RBD. 

Además, se puede realizar un pre registro en su sitio web oficial. A esto se suma un reloj cronómetro que lleva la cuenta regresiva hasta dicha fecha. 

Se espera que pronto anuncien las fechas y costos de los boletos del concierto en México. Además, se trata de una gira mundial por lo que está información también estará disponible para los conciertos en otros países.

Los artistas cantarán algunos de sus más grandes éxitos como Nuestro Amor, Sólo Quédate en Silencio o Sálvame. 

Uno de los últimos conciertos de RBD

En 2020, Anahí, Maite Perrioni, Christopher Uckerman y Cristian Chávez dieron un concierto virtual. El evento “Ser o Parecer” congregó a una gran audiencia en México y otros países. 

De hecho, Dulce María no pudo asistir a ese evento porque dio a luz. La cantante juntó con el director de cine, Paco Álvarez, se convirtieron en padres de la pequeña María Paula.

Descuento Puebla a Ciudad de México