Preparen las corbatas y el uniforme escolar; han dado a conocer las fechas y las sedes de los conciertos de la gira internacional de RBD.

Después de 15 años, la banda pop mexicana regresa a los escenarios con el “Soy Rebelde Tour” en diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

En total, serán 26 presentaciones durante el segundo semestre de 2023 que inician a partir del 25 de agosto en la ciudad de El Paso, Texas. Para cerrar el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Las fechas de los conciertos fueron compartidas a través de las redes sociales oficiales del grupo que conquistó a los jóvenes a mediados de los 2000.

También visitarán algunas de las urbes más importantes de la unión americana como Houston, Nueva York, Chicago, Denver, Phoenix, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta, Austin, Sacramento, San Francisco, San Diego y Los Ángeles.

Añadieron dos fechas más en São Paulo y Río de Janeiro en Brasil, país donde se concentra su más grande fan base.

Fechas de conciertos de RBD en México y Estados Unidos.

La agrupación cerrará el 2023 con tres conciertos en nuestro país:

24 de noviembre-Estadio Mobil Super, Monterrey

26 de noviembre-Estadio 3 de marzo, Guadalajara

1 de diciembre-Foro Sol, CDMX

Algunos fans latinos de Chile, Argentina, Colombia, Perú y Venezuela se mostraron decepcionados ante la falta de conciertos en sus respectivos países.

Por otro lado, Ocesa anunció que la preventa de boletos para los conciertos en México iniciará el próximo 26 de enero a partir de las 14:00 horas a través de Ticketmaster. Y como siempre, ofrecerá meses sin intereses para clientes Citibanamex.

Fechas para conciertos de RBD.

Anuncian fechas para los conciertos de la gira de RBD; la agrupación se reúne 15 años después

El pasado 19 de diciembre de 2022, Anahí, Maité Perrioni, Dulce María, Christopher Uckerman y Cristian Chávez anunciaron una gira internacional este año. A través de las redes, compartieron que el 19 de enero darían a conocer más detalles sobre la serie de presentaciones. Incluso habilitaron un pre registro en su sitio web oficial

BonoBus BUAP