Esto es lo que deben saber los fans sobre los precios, fecha y sede del concierto de Christian Nodal en Puebla.

El ex de Belinda y cantante de regional más exitoso del momento visitará tierras poblanas el próximo 18 de noviembre para interpretar sus mejores éxitos.

El Forajido Tour 2022 tendrá como banda invitada a “Los plebes del rancho de Ariel Camacho” y se realizará en el Estadio Cuauhtémoc.

El recinto tiene espacio para recibir a más de 35 mil personas, por lo que se tienen grandes expectativas sobre el show que tendrá una duración de tres horas.

La preventa de boletos inicia este lunes 10 de octubre en Parque Puebla, con precios que van desde los 450 a los 4 mil 500 pesos.

El módulo de venta se encuentra en la planta baja, entre Nutrisa y Quarry, en un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Los fans que adquieran sus boletos en el centro comercial, podrán participar en la rifa de dos meet & greets con Christian Nodal. La promoción será válida del 10 de octubre al 7 de noviembre.

Ante cualquier duda y/o detalles sobre la compra de accesos, se pueden consultar en el módulo a partir del lunes 10 de octubre. También podrán adquirirse en el sitio web www.boletea.com/.

El Forajido Tour 2022 ha sido todo un éxito y ha registrado llenos totales en México y algunas ciudades de América Latina y Estados Unidos.

La gira por EU inició el pasado 15 de septiembre en San José California, después de tomarse un respiro durante las vacaciones de verano.

Posteriormente abrió 20 fechas más en los estados de Nevada, Texas, Washington, Carolina del Norte, Oklahoma, Misuri, Indiana, Arizona y Florida.

De la promoción de su más reciente álbum “El Forajido Vol. 1” se desprenden temas como “La sinvergüenza”, “Ya no somos ni seremos” y “Aguardiente” entre otros.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.