Como si estuviera cerrando ciclos, Belinda cambia de look drásticamente y algunos internautas la compararon con Cazzu, la actual novia de su ex, Christian Nodal.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió las imágenes de su transformación. Su cabellera larga y rubia pasó a ser corta, además de tomar un color rosa claro.

El color resaltó el tono de su piel y algunos compararon a la intérprete de “Egoísta” con una hada o personaje de cuento de hadas.

Pero no es un cambio permanente. La nueva imagen forma parte de su entrevista con la revista Skin, en la cual habla sobre su regreso a la actuación con la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix.

La sesión fotográfica también mostró a la cantante con trajes ajustados glamorosos que le dieron una vibra muy similar a la de Miley Cyrus.

Las críticas llegaron de quienes compararon a la joven con la rapera argentina con la que sale con Nodal. Los fans la acusaron de copiar su estilo, ya que Cazzu tiñó su cabello de rosa en agosto de 2021.

“Hasta para cabello corto hay niveles”

“Ya sabemos que las fans de la araña ninguna tienen clase, se meten aquí y después salen llorando”

“¿Por qué? ¿Qué necesidad hay de eso?”

“El estilo parecido a Cazzu”

“Sé auténtica, no copies estilos”

“¿Apenas cerrando ciclos?”

“¿Dónde he visto ese estilo antes?”

“Nombree, Beli eso parece el estilo de la araña. No pierdas el estilo niña”

“Mientras todos la comparan con alguien más ella se re inventa. Bien, Beli” fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Desde su rompimiento, Belinda se ha enfocado en su trabajo y en disfrutar celebraciones especiales junto a su familia y amigos.

Además de su participación en la serie de Netflix, se presentó con éxito en el Machaca Fest 2022 y pasó su cumpleaños con un viaje a Disneyworld.

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.