Por segundo año consecutivo, Zendaya se lleva el Emmy a Mejor Actriz por su trabajo en la serie Euphoria.

En 2021, la joven actriz de 26 años también destacó en la categoría de Mejor Actriz Principal en una serie de Drama.

La ceremonia de la 74 edición de los Premios Emmy se realizó este lunes 12 de septiembre en Los Ángeles, California. 

Los galardones recibidos por su papel como Rue Bennett en la polémica producción la convierten en la primera mujer negra en ganar dos veces el premio.

A esto se suma el reconocimiento como la ganadora (por segundo año consecutivo) más joven de la historia de los Emmy. 

Zendaya compitió contra grandes y experimentadas actrices de la industria. Como Jodie Comer (‘Killing Eve’), Laura Linney (‘Ozark’), Melanie Lynskey (‘Yellowjackets’), Sandra Oh (‘Killing Eve’) y Reese Witherspoon (‘The Morning Show’).

Quiero que sepan que cualquiera que haya amado a Rue, que sienta que es una Rue, quiero que sepan que estoy muy agradecida por sus historias y las llevo conmigo y las llevo con ella”, dijo Zendaya al recibir su segundo Emmy.

Vestida de negro con un hermoso Valentino al estilo clásico y glamoroso de Hollywood, se llevó los aplausos de la noche. 

Mi deseo más grande con Euphoria es que pude ayudar a sanar personas. Realmente amo lo que hago, y, ya sabes, encontrar una pasión, encontrar algo que te dé propósito en la vida… yo creo que Euphoria es una de esas cosas que me ha dado una gran cantidad de propósito”, dijo la joven durante su discurso de agradecimiento para el canal E! Entretainment.

En Euphoria, interpreta a una adolescente con problemas de adicción derivados de los problemas y pérdidas al interior de su familia.

El drama creado por Sam Levinson para HBO Max fue todo un éxito y la producción comenzó a preparar casi de inmediato una segunda temporada. 

En febrero pasado, Levinson confirmó que ya se encuentran trabajando en la tercera temporada. 

Sin embargo, la actriz Barbie Ferreira que interpreta a Kat Hernández no regresará como parte del cast. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.