Si estás atento a las redes sociales, entonces sabrás que personalidades como Jared Leto y Doja Cat llegaron vestidos de gato a la Met Gala 2023. Pero la gran incógnita es ¿por qué?  

La noche de este lunes 1 de mayo se llevó a cabo el evento de moda más importante del mundo. Reúne a decenas de celebridades, diseñadores y otras personalidades en el Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York.  

Cómo cada año, la temática es diferente y esta edición estuvo dedicada a un gran diseñador: “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”.  

El fallecido genio detrás de Chanel y cuyo trabajo perduró por décadas, fue la base de la Met Gala 2023. Los invitados se enfocaron en homenajear al diseñador alemán con atuendos característicos del estilo y estética que perduró en la moda desde 1950 hasta su última colección lanzada en 2019. Año en que murió.  

La exhibición cuenta con 150 piezas acompañadas de los bocetos de Lagerfeld y estará disponible a partir del 5 de mayo en dicho museo. 

Entre toda la élite que desfiló por la alfombra roja de la Met Gala están Anna Wintour, Michaela Coel, Penélope Cruz, Roger Federer, Dua Lipa. Así como Kim Kardashian, Rihanna, Bad Bunny, Anne Hathaway, Billie Eilish, Salma Hayek, Serena Williams, Maluma, Penelope Cruz, Kendall y Kylie Jenner.  

La temática de la Met Gala 2023 fue en honor al diseñador Karl Lagerfeld.

Entre todos los glamorosos outfits, destacaron dos en especial. El de la cantante Doja Cat y el actor Jared Leto.  

De manera muy original, sus atuendos también hicieron homenaje a una de las mejores amigas de Karl Lagerfeld. Se trata de Choupette, la gatita del diseñador. 

Vestida de blanco con un traje de cola blanca bastante llamativo, la intérprete de “Streets” llamó la atención de los asistentes. Incluso el maquillaje felino fue bastante original.  

Foto de Doja Cat con un vestido y maquillaje que emula a un gato.

Choupette, el gato en el que se inspiró Jared Leto y Doja Kat en la Met Gala 2023

Sin embargo, el más llamativo fue la botarga de peluche que portó Jared Leto. Aunque la mascota original no asistió a la ceremonia, sí se habló de ella.  

Jared Leto se disfrazó de gato en la Met Gala de 2023.

El diseñador eligió a Choupette para compartir una vida juntos. Además del cariño que recibió de parte de su dueño también disfruta de su riqueza. Vive rodeada de lujos y como una princesa y cuenta con 153 mil seguidores en Instagram. 

La gatita de blanco pelaje y ojos azules es toda una celebridad, tiene sus propias portadas en Vogue y es la estrella del libro “Choupette by Karl Lagerfeld”. 

Tras la muerte de Karl Lagerfeld, la gatita de más de 10 años de edad quedó a cargo de la ama de llaves, Françoise Caçote. No sólo se encarga de cubrir las necesidades, también le sigue a sus sesiones fotográficas, paseos y hasta viajes en jet privado.  

HOT SALE Estrella Roja