Regalar flores y chocolates es bonito, pero ¿alguna vez has regalado un ramo de papas de McDonalds? Si tu respuesta fue no, tal vez es momento de hacerlo este 14 de febrero.  

Arriésgate y este Día del Amor y la Amistad sorprende a tu pareja con un regalo poco convencional pero delicioso que ambos pueden compartir. 

Por eso, McDonalds se puso las pilas y creó una novedosa manera de demostrarle a tu amorcito cuánto lo quieres.  

A través de redes sociales compartieron las buenas nuevas. Al parecer, la promo estará disponible por tiempo limitado. Aquí te decimos cómo comprarla, y cuánto te costará el chistecito.  

El ramo de papas de McDonalds que todos quieren este 14 de febrero 

Si quieres regalar el ramo de papas de McDonalds, debes saber que sólo se encuentra disponible a través de su app.  

La aplicación se puede descargar para Android e IOS de manera gratuita y lo único que debes hacer es crear una cuenta con tu correo electrónico.  

El “arreglo de papas” tiene un costo de 39 pesos y lo puedes ordenar a través de la plataforma del restaurante. Dirígete al menú y ahí podrás encontrar la opción “ramo de papas de McDonalds”. 

Una vez que hayas completado tu compra, tienes que ir al AutoMac de la sucursal que hayas elegido para recoger tu pedido. El único detalle es que la disponibilidad del producto depende de la demanda, así que correle porque se acaban.  

Este 14 de febrero, puedes obsequiar un ramo de papas de McDonalds.
Ilustración de un cono de papas que simula ser un ramo. credit: Especial

Si quieres complementar tu orden, el restaurante de comida rápida también cuenta con otras promociones durante febrero.  

Del 6 al 29 de febrero encontrarás promos en hamburguesas, bebidas, postres y más como parte de “Appniversario”.  

Por ejemplo, las McPollo están al 2×1; también ofrecen dos hamburguesas con queso más 10 McNuggets por 99 pesos. Si quieres algo dulce, está el McFlurry Oreo más Sundae (a elegir sabor) por 49 pesos. 

Entre lo más llenador esta la opción de 2 Cajitas Feliz (a elegir) más McTrío Mediano Cuarto de Libra + McTrío Mediano McPollo por 299 pesos. También puedes elegir el paquete de 2 hamburguesas con queso + 2 McPollo + 2 Papas Grandes+ 2 Refrescos Medianos por 199 pesos.  

Descuento Puebla a Ciudad de México