Mhoni Vidente hizo una inquietante predicción al afirmar que se visualizarán los ojos de Lucifer antes de que termine la Semana Santa 2024. La cubana realizó la lectura del tarot para esta fecha y esto fue lo que reveló.

El miércoles 27 de marzo, durante el programa para el Heraldo de México en el que colabora la vidente, realizó una serie de predicciones y hubo una que llamó la atención de los internautas.

La cubana dijo que en estas fechas se conmemora la Pasión de Cristo y esto también quiere decir que Lucifer está cerca.

No es casualidad que ahora en el Popo tantas fumarolas se han estado viendo, meteoritos, tantas luces, ruidos (…) se visualiza que en estos días se van a ver los ojos de Lucifer en el cielo. (…) la luna que entró el 25 de marzo nos dice que con los ojos de Lucifer vienen cosas muy fuertes”, reveló Mhoni Vidente para esta Semana Santa 2024.

Además, dijo que se visualiza otra guerra en Asía y en los países árabes que también involucra a la India.

Además de la visualización de los ojos de Lucifer antes de que termine la Semana Santa, Mhoni Vidente dijo que este mes que está a punto de iniciar será de muchos cambios para la humanidad. Por eso, la vidente dio algunas recomendaciones para que las personas se protejan de las malas energías y estas son:

  • Tener agua bendita en sus hogares
  • Rezar el Salmo 140 y el rosario
  • Vestirse de blanco
  • Tener mucha fe
Video de YouTube con las predicciones de Mhoni Vidente para Semana Santa.

También puedes leer:

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.