Martha Debayle lloró la muerte de la Reina Isabel II este jueves 8 de septiembre y los usuarios de redes sociales la tacharon de inventada.

A través de Twitter, la cuenta @DanydrugSS evidenció el momento en que la conductora de radio dio su pésame por la muerte de la monarca más longeva de la historia.

Mientras se encontraba realizando la transmisión en vivo del programa que lleva su nombre, le llegó la noticia que sacudió al mundo entero.

Con la voz entrecortada, Debayle explicó que quienes crecieron bajo la influencia de un personaje como la Reina, saben lo que significa su pérdida.

Incluso dijo que su hija le llamó llorando porque decía que la jefa de Estado del Reino Unido era “su abuelita”.

Fue muy conmovedor porque es una figura icónica, es una figura que vivimos en nuestro tiempo, fue una de las Reinas más importantes de todos los tiempos y pues hoy ya no está” 

Al hablar sobre el tema, la presentadora de televisión realizó varias pausas por el llanto y se le fue la voz en algunas ocasiones. 

Finalmente, dedicó un mensaje para todos los ingleses que escuchan su programa y cerró con el lema “God save the Queen”.

Dónde quiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame, God save the Queen”.

El audio grabado rápidamente se difundió y los tuiteros no dejaron pasar la oportunidad para llamarle inventada.

La palabra hace referencia a aquellas personas que buscan figurar o llamar la atención en cualquier tema, aparentando ser algo que no es. 

También, señalaron a Debayle por tratar de ser el centro de atención de todo, pues aunque es un tema de importancia internacional, trato de sacarle provecho para beneficio propio. 

En agosto pasado, la empresaria entrevistó a Rosalía como parte de la gira mundial “Motomami”. 

Los fans de la intérprete de “Con altura” la tacharon de presumida, además de querer opacar a la joven hablando de sus propias experiencias.

BANNER RUMBO
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.