Luis Miguel confirma gira para 2023 y nuevo disco como parte de su regreso a la música y a los escenarios.

El empresario Carlos Bremer es el encargado de traer de vuelta al cantante como lo ha hecho en el pasado, ayudándolo a impulsar su carrera.

Al parecer, “El Sol” está preparándose para la que será su próxima gira en la que interpretará sus mejores éxitos y su más reciente producción.

El programa de televisión Ventaneando dio a conocer los detalles sobre lo que será el próximo éxito del cantante.

Informaron que Bremer acudió a un evento de mujeres emprendedoras para discutir temas relacionados con los negocios.

El empresario no pudo contener su emoción sobre los próximos planes de uno de los artistas más queridos de México.

Mencionaron que el artista está dedicando gran parte de su tiempo a los planes y preparativos de lo que será una increíble serie de conciertos.

Su último concierto fue hace cuatro en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En dicha ocasión, los fans criticaron la mala planeación del evento que inició tarde.

Otros se quejaron de la mala interpretación de “El Sol” por canciones que se quedaron a medias, situación que molestó a los asistentes quienes terminaron abucheándolo.

De acuerdo con Bremer, el cantante se puso en contacto con él para organizar lo que será la próxima gira nacional.

Los rumores sobre el evento tenían aproximadamente un mes de haber circulado por todas partes y algunos medios de comunicación.

Asegura que el tour estará conformado por 200 conciertos sin mencionar ciudades o sedes para 2023.

Bremer apoyó a Luis Miguel durante la mala racha que tuvo hace cuatro also cuando su popularidad comenzó a bajar

Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes. Estuve cuatro horas hablando con él, cuando estaba en España, y sólo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, dijo.

La opinión del empresario también influyó en la decisión sobre la producción de la serie de Luis Miguel por parte de Netflix.

El programa alcanzó grandes récords de audiencia y conquistó a chicos y grandes.

A él se le apoyó cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso” mencionó Bremer.

maleta estrella roja