A tan solo unos días del gran espectáculo, ellos son los artistas independientes del Tecate Comuna 2022 en Puebla.

Este año, el festival de música poblano regresa a su sede original en Foro Cholula del municipio de San Andrés Cholula y promete ser uno de los mejores espectáculos en el estado. 

El increíble line up de bandas que se presentará los días 22 y 23 de octubre está liderado por Molotov, Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Danny Ocean, Fobia y otras conocidas. 

Y aunque el público conoce a estas agrupaciones, la otra mitad del cartel está conformado por talentosos artistas independientes que buscan sobresalir en la escena musical nacional e internacional. 

Ellas y ellos son los artistas independientes del Tecate Comuna 2022. Los boletos están disponibles a través del sitio oficial con tres opciones diferentes: general, comfort pass y VIP Tecate.

Fran 

El cantautor del romance está conquistando al público con temas como “Contigo”, “Plural” y recientemente con su nuevo sencillo “Ciencia Fricción”.

Vanessa Zamora

Vanessa Zamora es una compositora y productora que explora los lugares recónditos del pop y la psicodelia. Su voz es muy particular, lo que de un toque de originalidad que junto a su personalidad, provocan una interesante fusión sobre el escenario y en cada canción. 

Bratty

Una joven audaz busca revivir el garage rock y bedroom pop. La pequeña Bratty ya sorprendido a todos por su gran habilidad para componer sus propias canciones.  

El tema “Ropa de bazar” interpretada por Es Maverick la dio a conocer entre el público y ahora es una de las artistas más sobresalientes en los festivales de música. 

Out of control army 

Independiente no es sinónimo de nuevo y todas las bandas del festival tienen una carrera artista valiosa de años. 

Este es el caso de Out of control army, un proyecto con la pura esencia del ska y el punk. Está conformado por una alineación de lujo.

Entre sus filas se encuentran integrantes de Maskatesta, Los de Abajo, Tijuana No!, Tremenda Corte, entre otros. Dales una oportunidad. 

Rubytates

Es una de las agrupaciones emergentes más populares de México. Desde su fundación en 2011, han logrado cautivar al público con éxitos como “Ciudades de Noche”, “Fragilidad” y “Bajo las luces”. 

BonoBus BUAP