La actriz Lily Collins será la protagonista del live action de la caricatura Polly Pocket, un proyecto a cargo de la empresa de juguetes Mattel.  

La cinta revivirá la infancia de muchas niñas que disfrutaron su infancia con una de las muñecas favoritas de los años 90 y 2000.  

La línea de muñecas y accesorios en miniatura fue creada por Bluebird Toys, que luego, en 1998, fue comprada por Mattel.

La franquicia Polly Pocket se convirtió en todo un fenómeno y además de los juguetes, también se lanzaron películas y libros.  

La sorpresa de una película llega después del éxito arrasador y euforia que provocó Barbie desde su anuncio hasta su estreno el pasado 20 de julio.  

La joven conocida por películas como “Espejito, Espejito”, “To the Bone” y la popular serie de Netflix, “Emily en París”, interpretará a Polly Pocket.  

La actriz compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde expresó su alegría por ser parte de este proyecto.

Como una niña que estaba obsesionada con Polly Pockets, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto”, dijo en la red social.  

Todavía se desconocen detalles sobre la producción, como quienes conformarán el cast. Lo que sí está confirmado es que la cinta estará dirigida y escrita por Lena Daunham, la mente detrás de “Mean Girls”. Esto es una buena señal tomando en cuenta el éxito que alcanzó a nivel mundial.  

Daunham declaró para un importante medio estadounidense:

Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora”. 

La propia Lily Collins será productora de Polly Pocket junto a Liz Watson y Michael P. Cohen, productores ejecutivos.

En tanto, Robbie Brenner y Kevin McKeon supervisarán el proyecto para Mattel Films. También participarán Sandino Moya-Smith y Winnie Carrillo por parte de MGM. 

La producción y estreno de Polly Pocket se retrasará debido a la huelga de escritores y actores que ha paralizado a Hollywood

HOT SALE Estrella Roja