Poblanos lamentan la muerte del dueño de los famosos tacos Beyrut, Pepe Maccise. El establecimiento es uno de los más populares y con mayor tradición en el centro de Puebla.

Pepe Maccise falleció el pasado 6 de marzo, sin embargo, no se han dado a conocer las razones o el lugar donde se llevará a cabo el funeral.

Aunque varios conocidos y hasta clientes han deseado saber dicha información para acudir y darle el último adiós a quien se convirtió en un icono de la gastronomía poblana fusionada con la tradición de oriente. Aquí también se comía un delicioso falafel, hecho de garbanzos y habas.

Durante la noche, el lugar ubicado en la calle 5 poniente frente al Hospital Upaep permaneció con las cortinas cerradas. Los empleados no asistieron a trabajar por luto.

En redes sociales, amigos, familiares y periodistas enviaron mensajes de apoyo y cariño por la terrible pérdida.

Lamentan en redes sociales muerte del dueño de Tacos Beyrut

De los primeros en anunciar la noticia fue el comunicador Juan Carlos Valerio a través de Twitter. Quien reconoció la personalidad alegre del empresario que le agradaba platicar con sus clientes. Así como su característica voz provocada por su gusto por el tabaco.

El periodista Juan Carlos Valerio lamenta muerte de Pepe Maccise.

Valerio dijo: “no nadamas disfrutaba de los tacos, sino de la plática de Pepe”. Señaló que, desde muy joven, Maccise atendió el famoso local que hoy se encuentra con las luces apagadas.

Un exestudiante recordó el sabor de los tacos, pero también la calidez de Pepe Maccise. “¡Pinches tacos más ricos, pero pinche carácter que tenía el Don Pepe!”.

El periodista Guillermo Deloya lamentó la muerte y envió su pésame a familiares y amigos.

Director de Azteca Puebla da condolencias por el fallecimiento de Pepe Maccise.

Pepe Hanan llamó al negocio “los más históricos de la Angelópolis”. Añadió:” ¿Quién no comió tacos árabes frente al ex hospital UPAEP en la 5 poniente?”.

El columnista Pepe Hanan también lamentó la muerte del dueño de Tacos Beyrut.

Los integrantes del grupo Puebla Antigua enviaron mensajes dedicados a Tacos Beyrut y todos los que están viviendo la pérdida de Pepe Maccise.

BonoBus BUAP