Si también quedaste sorprendido con la espectacular presentación de Andrea Bocelli y su hijo Matteo en Viña del Mar, déjanos decirte que no estás solo. Muchos y muchas quedamos impresionadas con su participación y no solo por su asombrosa voz.

Pero si hasta ahora no has visto el video y no tienes idea de que estamos hablando, sigue leyendo esta nota porque te lo vamos a contar.

Durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, se presentó el tenor italiano Andrea Bocelli y lo hizo de una manera única. La presentación comenzó con la Orquesta Metropolitana de Santiago y después apareció Bocelli con un traje azul eléctrico interpretando La Donna É Mobile.

¿Qué hizo tan especial la presentación de Andrea Bocelli y su hijo en Viña del Mar?

Al tenor lo acompañaron 144 músicos, 44 coristas y algunos artistas como Larisa Martínez, Pia Toscano y la violinista Caroline Campbell. Después, subió al escenario su hijo Matteo Bocelli y ocurrió la magia.

Matteo se robó las miradas durante la presentación. Sin embargo, la parte más especial de todas ocurrió casi al finalizar el concierto, cuando Matteo y su padre cantaron Perfect, canción del británico Edd Sheeran.

Luego, en la segunda parte de la canción se sumó la imponente voz de Andrea Bocelli, lo que provocó que el público enloqueciera.

Lo que hizo única la presentación de Andrea Bocelli y su hijo Matteo en Viña del Mar además de sus voces, fue el arreglo que tuvo la canción. Ya que los acompañó la Orquesta Metropolitana y esto hizo aún más bella la melodía.

@shumaramp

excelente presentacion de nuestro querido maestro @Andrea Bocelli y @Matteo Bocelli Official ✨️♥️🌙🦋 una presentacion de categoria en viña del mar! valoremos en vida la musica esencial! #viñadelmar #andreabocelli #matteobocelli #viral #fyppppppppppppppppppppppp

♬ sonido original – ShumaraMP🦋
TikTok de la presentación de Andrea Bocelli y su hijo Mateo en Viña del Mar.

Después, Matteo acompañó a su padre cuando recibió la Gaviota de Plata y Oro.

Matteo Bocelli, el músico que enamoró al internet

Matteo dejó impresionados tanto al público presente en la Quinta Vergara como a todos aquellos que vieron el video de su presentación en TikTok. Por este motivo, a continuación te diremos algunos datos sobre el hijo mayor de Andrea Bocelli.

Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1997

Edad: 26 años

Estatura: 1.96 m

Madre: Enrica Cenzatti

Hermanos: Amos Bocelli

Al parecer habla tres idiomas: italiano, inglés y español.

Ocupación: músico, cantante y modelo

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.