El actor Ignacio López Tarso fue ingresado de emergencia a un hospital el pasado viernes 3 de marzo y esto se sabe sobre su estado de salud.

Durante la transmisión del programa “Hoy” de Televisa se dio a conocer la noticia. Al parecer, el primer actor de 98 años de edad ingresó por neumonía y problemas intestinales.

Fuentes cercanas al programa indicaron que está superando los problemas de neumonía, aunque persisten los problemas en el intestino. Se trata de una obstrucción en el órgano, sin embargo, se encuentra bien y aunque en terapia intermedia, su estado de salud no es grave.

Lulú Mogollón, representante del artista conocido por protagonizar la pelicula “Macario”, indicó que está siendo bien tratado. Y todos sus problemas de salud están siendo atendidos de la mejor manera posible.

La situación alertó en redes sociales, pero esperan que la situación mejore una vez que ceda la enfermedad en el intestino. “El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, dijo.

De acuerdo con Milenio, Ignacio Miranda, hijo de la estrella del cine mexicano declaró que su padre ha presentado buena mejoría. y esperan que pueda salir del hospital los próximos días.

Señaló que la oclusión intestinal se complicó a causa de la neumonía. “Estará hasta el miércoles o jueves en el hospital. Sufrió de una oclusión intestinal y se le complicó con neumonía. Grave, pero afortunadamente todo está bien y él es un toro, mejora paulatinamente”, dijo para el medio de comunicación.

El actor nació el 15 de enero de 1925 en la Ciudad de México, recientemente cumplió 98 años de edad. Tiene tres hijos y también desarrolló una carrera política como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Descuento Puebla a Ciudad de México