El hijo de Alfonso Cuarón dirigirá película de Marvel protagonizada por el cantante Bad Bunny.

De acuerdo con The Wrap, Jonás Cuarón estará a cargo de “El Muerto”, el thriller sobre el primer personaje latino de Marvel. 

El antihéroe es conocido como Juan Carlos Estrada Sanchez, el hijo de un luchador listo para heredar el legado de su padre y el poder de “El Muerto”.

De esta manera, busca adquirir los superpoderes y máscara del luchador más fuerte que existe. El personaje apareció por primera vez en el cómic de Spider-Man.

“El Muerto” asiste a un evento de caridad organizado por J. Jonah Jameson, en el que espera que el latino derrote al Hombre Araña. Así como quitarle la máscara en el ring. 

El estreno de la cinta de Sony Pictures está programado para el 12 de enero de 2024.

Jonás Cuarón ha forjado un nombre en el ámbito del cine. Coescribió y dirigió por primera vez la producción “Desierto”. 

Un thriller protagonizado por el actor mexicano Gael Garcia Bernal y Jeffrey Dean Morgan. La pelicula ganó un International Critics’ Award en el Toronto Film Festival de 2015. 

También trabajó coescribiendo la cinta “Gravity” junto a su padre Alfonso Cuarón.

Por su parte, Bad Bunny hizo su debut en el cine con una aparición especial en “Bullet Train” al lado de Brad Pitt, producida por Sony y dirigida por David Leitch.

La historia forma parte de lo que será una serie de peliculas basados en personajes de Marvel cuyos derechos fueron adquiridos por Sony Pictures, quienes llevarán las cintas a la pantalla grande. 

Al parecer todos estarán conectados de alguna forma al universo de Spider-Man. El guión se le atribuye a Gareth Dunnet-Alcocer, conocido por su trabajo en Blue Beetle. 

El próximo proyecto de Sony será “Kraven the Hunter” protagonizado por Aaron Taylor Johnson a estrenarse en cines el 6 de octubre de 2023.

Le sigue “Madame Web” con Dakota Johnson y Sydney Sweeney que se espera para el 16 de febrero de 2024.

BonoBus BUAP