El actor Henry Cavill confirma su regreso como Superman en futuras películas de DC. El video compartido en redes sociales se hizo viral rápidamente entre los fans.

Cavill se tomó una pausa del papel de superhéroe, después de interpretar por primera vez este papel en la Liga de la Justicia de 2017. 

En 2018, The Hollywood Reporter anunció que su futuro como superhéroe estaba en duda en medio de una revisión creativa en DC.

Sin embargo, el personaje regresó para algunas escenas de la nueva cinta Black Adam que se estrenó el fin de semana pasado. 

“Quería hacerlo oficial, he vuelto como Superman”, mencionó Cavill en un vídeo, en el que agradeció a sus seguidores por todo el apoyo y paciencia. 

El acto Henry Cavill anuncia en Instagram su regreso como Superman.

Aclaró que lo que el público vio en la cinta protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” es una probadita de todo lo que está por venir para DC.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto tiene la intención de devolver a Cavill a la pantalla grande, protagonizando por lo menos una pelíclua en solitario de Superman. 

También, se esperan más apariciones en otras producciones a medida que DC Films reciba una revisión. Esto, bajo los nuevos jefes de cine de Warner, Michael De Luca y Pamela Abdy.

A la estrella de Black Adam y a su equipo se les negó la idea del cameo junto al Hombre de Acero. Ello, por decisión del entonces jefe de cine de DC, Walter Hamada.

Sin embargo, Johnson le dio la vuelta a la producción e insistió para que su colega tuviera una aparición en el film, aún sin saber si Cavill estaría de acuerdo.

La noticia de su regreso como Superman ha causado revuelo y el actor busca que el público se divierta realizando dúos y reels en Instagram. 

Los favoritos de Henry Cavill se publicarán en su canal en los próximos días.

BANNER RUMBO