Está confirmado que Henry Cavill regresa como Superman en la nueva película Black Adam, protagonizada por The Rock.

En internet se filtró un video en que se puede ver al actor portando nuevamente el traje del superhéroe de DC.

En este nuevo film, Dwayne Johnson dará vida al todopoderoso antihéroe Black Adam, cuya fecha de estreno está programada para el próximo 21 de octubre.

Lo que nadie esperaba, era ver a Henry Cavill como Superman, noticia que enloqueció a los fans que rogaban por su regreso.

A través de la cuenta @MyTimeToShineHello se publicó el clip de tan solo unos segundos de duración dejó ver un avance de lo que será la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.

Al parecer, la aparición del Hombre de Acero revivirá algunos de los momentos más representativos del personaje a lo largo de la historia desde su origen cinematográfico.

Por ejemplo, se escucha parte del icónico tema creado por John J. Williams y por otro lado, el traje clásico con los colores originales.

Dejando de lado el traje de color negro que llamó la atención en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Se sabe que Cavill no solo tendrá una aparición fugaz, también tendrá unas líneas y diálogos, como “tenemos que hablar de Black Adam”.

El actor Dwayne Johnson fue quien tuvo la iniciativa de traer de vuelta al Cavill para enfrentarse cara a cara, ya que son los dos personajes más poderosos de DC.

Este cameo podría predecir el futuro de una nueva franquicia.

Además del Hombre de Acero, otros personajes del universo DC harán su aparición en Black Adam. Los miembros de la Sociedad de la Justicia, el Doctor Fate de Pierce Brosnan, Atom Smasher de Noah Centineo, Hawkman de Aldris Hodge y Cyclone de Quintessa Swindell también harán su debut en pantalla.

Descuento Puebla a Ciudad de México