Hasta 29 mil pesos cuestan los boletos para el Gran Premio de México 2023 que se celebrará en octubre.

La Fórmula 1 regresa a nuestro país el próximo año y ya dieron a conocer el precio de los boletos para que los aficionados vayan ahorrando su lanita.

Después de ver a Checo Pérez correr el GP y llevarse el tercer lugar por segundo año consecutivo, se dieron a conocer los detalles de la próxima edición. A pesar de que todavía falta un año para que el espectáculo de autos de carreras vuelva a repetirse.

El evento se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre. Se espera que las escuderías protagonistas, en este caso Mercedes y Red Bull den una competencia digna de primer nivel.

Especialmente después de revelar que renovaron el contrato por tres años para mantener la sede en la Ciudad de México por lo menos hasta 2025. Mientras que la empresa alemana se prepara para actualizar sus autos y tenerlos listos en unos meses.

Preventa y venta de boletos para el Gran Premio de México 2023

La preventa de entradas para el Gran Premio de México 2023 iniciará el día 15 de noviembre a las 11:00 horas en la plataforma Ticketmaster. También podrán adquirirse en las taquillas del Palacio de los Deportes. Sin embargo, los boletos no podrán comprarse en centros Ticketmaster físicos.

La venta general iniciará el día siguiente, es decir, el 16 de noviembre con promociones de 6 y 12 meses sin intereses. aplica para cuentahabientes Banorte, Citibanamex y Santander.

Los aficionados del automovilismo deben tomar en cuenta que solo se habilitará la venta de máximo cuatro boletos por persona. Los cuales se podrán imprimir a partir del 16 de enero del próximo año.

Ticketmaster implementará esta medida para promover la venta “equitativa” de boletos. Esto después de que en semanas recientes, fueran señalados por fraudes y reventa de boletos en múltiples eventos y festivales de música.

El costo de los boletos es variado, pero puede alcanzar hasta los 29 mil pesos. Mientras que los más accesibles se venden desde los 3 mil 500 pesos en zona para las personas con discapacidad.

Áreas de la zona azul tienen un valor de 6 mil 500; 8 mil 900; 11 mil 900; 12 mil 600 y 13 mil 600.

BonoBus BUAP