Matan a un hombre y golpean a Alfredo Adame en Tlalpan por intentar grabar balacera. El conductor de televisión fue atacado a las afueras de su domicilio.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercan a una pareja.

El hombre y la mujer caminaban sobre una de las calles de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, cuando fueron interceptados por los agresores.

A bordo de una motocicleta, lanzaron disparos contra la pareja, donde el hombre perdió la vida, mientras que su acompañante resultó lesionada por los impactos de bala. 

El periodista Carlos Jiménez, quien compartió el video en redes sociales señaló que un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) trató de detener a los responsables.

Sin embargo, también fue atacado y atropellado, mientras intentaba atrapar a los sospechosos. Posteriormente perdió la vida. 

Durante el altercado, el actor y ex candidato político salió de su casa e intentó grabar la escena del crimen. Sin embargo, familiares de las víctimas se lo impidieron y lo golpearon hasta dejarlo mal herido.

Minutos después, él mismo subió fotografías y videos de los golpes y moretones en su cuerpo, argumentando que solo trataba de ayudar. 

Agentes de la SSC detuvieron a Sergio Garnica y Ángel Vilchis, quienes atacaron a Alfredo Adame. 

Ambos aseguran que trataban de auxiliar a su familiar cuando el ex conductor de televisión salió a molestarlos, lo que provocó que el intercambio de palabras se convirtiera en golpes.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación para indagar la responsabilidad de los tres en el altercado. 

Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, escribió a través de su cuenta de Instagram. 

Descuento Puebla a Ciudad de México