La madrugada de este domingo se desató una balacera en pleno centro de Chignahuapan, Puebla. La balacera inició en un bar ubicado a un costado del Auditorio Municipal.

Los hechos se presentaron alrededor de las 02:00 horas de este 25 de septiembre. Personas que transitaban sobre la calle Juárez indicaron a los elementos de seguridad, que en el interior del bar conocido como “El Delirio” se desató una balacera.

Cuatro sujetos iniciaron una discusión, uno de ellos que accionó un arma de fuego, matando a Edgar “N” mejor conocido como “El Chino”.

Jaime N, su acompañante, resultó con heridas por lo que fue trasladado a un nosocomio de la zona, sin embargo, murió.

La persona que disparó contra los varones huyó con rumbo desconocido y está identificado como Oscar “N” el cual ya es buscado por las autoridades de Chignahuapan.

Elementos de la policía municipal de Chignahuapan realizaron el recorrido de vigilancia en la zona y acordonaron el lugar. Personal de Ministerio Público hizo el levantamiento de cadáver.

Al medio día, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, del ayuntamiento a cargo del priista Lorenzo Rivera lanzó un comunicado.

Informaron que sus elementos ya iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al presunto homicida. Además, señalaron que mantienen la vigilancia en el municipio.

Chignahuapan es uno de los municipios con más turismo en Puebla. Sobre todo en época decembrinas, pues son fabricantes de esferas.

Descuento Puebla a Ciudad de México