En el primer día de clases, a Samuel un niño de apenas 6 años lo golpearon sus compañeros de escuela, una primaria ubicada en la comunidad de Tzitla, perteneciente a Chignahuapan.

A Samuel lo golpearon sus compañeros de escuela el pasado lunes 29 de agosto en el primer día de clases de este ciclo escolar 2022-2023 en la escuela Francisco I. Madero de Tzitla, comunidad también conocida como Lázaro Cárdenas.

Los padres del menor, señalan que Samuel sufrió bullying y la golpiza fue cuando este se encontraba al interior de su escuela.

Según el dictamen médico recibió golpes contusos con puño cerrado y patadas por parte de otros niños de tercer grado de primaria.

Ante los golpes el niño no soportó el dolor por lo que presentó fuertes dolores en el abdomen y fue con sus padres a quienes les relató lo que había ocurrido.

La familia de Samuel lo llevó al Hospital Rural del IMSS ubicado en el mismo municipio por lo que los médicos se alarmaron y ante la gravedad de las heridas tuvieron que presentar informe ante el agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que en Puebla capital a finales de julio también se reportó un caso de acoso escolar en el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán CELMA, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

El video compartido por la cuenta de @LilianaTribuna en Twitter  exhibió la agresión, La víctima, que es visiblemente más pequeño que el resto de los jóvenes, pide que lo dejen en paz, sin embargo, no hacen caso y continúan molestando.

Descuento Puebla a Ciudad de México