Este fin de semana, los Chiefs de Kansas City, Taylor Swift, el amor y hasta los memes fueron los grandes ganadores del Super Bowl 2024. 

El equipo liderado por Patrick Mahomes se impuso a los 49ers de San Francisco de Brock Purdy en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. 

La edición LVIII dejó grandes sorpresas. Después de que la primera mitad estuvo dominada por 49ers, los Jefes le dieron la vuelta al marcador para terminar 25-22.  

Contra todo pronóstico, los Chiefs se coronaron campeones y con ello, llegó la euforia de las “swifties” que celebraron la felicidad de Taylor Swift al ver ganar a su novio Travis Kelce.  

La cantante pop llegó desde Japón hasta Las Vegas para apoyar al equipo de su actual pareja. Sin duda, es la historia de amor más envidiada del momento, tanto, que casi nos olvidamos de la NFL

Desde el balcón, a Taylor se le vio acompañada por su squad de famosas, entre ellas Lana del Rey y Blake Lively, quienes andaban empinando el vaso a cada rato.  

Así, las celebraciones, los shots y el glamour fueron tema de conversación en el estadio. Y es que las cámaras no dejaban de enfocar cada movimiento de la intérprete de “Wildest Dreams”. 

Además, el espectáculo de medio tiempo a cargo de Usher provocó nostalgia entre las y los asistentes. El cantante de r&b interpretó algunos de sus temas más exitosos. Como “OMG”, “Yeah!”, “My boo”, “DJ got us fallin in love again” y muchos más.  

Además de presumir sus increíbles dotes de bailarín, Usher cantó en vivo y hasta se puso unos patines para recorrer el escenario. 

Todos estos momentos nos dejaron buenos memes que han invadido las redes sociales durante y después del Super Bowl. 

Desde una pobre Lana del Rey aplastada entre la multitud hasta un Usher bañado en sudor, fueron convertidos en memes que quedarán para la historia.  

Por ello, aquí te dejamos algunos de los más graciosos. 

Tuit que bromea sobre la falta de aparición de Bieber en el Super Bowl.
Video en X de la caída de Lana del Rey en el Super Bowl.
Video en X: Parodia de cómo hubiera sido la aparición de Bob Esponja en el Super Bowl.
Video en X que se burla del show de Usher en el Super Bowl.
Video en X que sugiere la aparición de Hall en el Super Bowl.
Video en X de Bob Esponja y Patricio Estrella hidratándose.
Publicación en X: Meme sobre Justin Bieber en el Super Bowl.
Video en X que se burla de la aparición de Usher en el Super Bowl.
LA VILLA