Conmueve en redes el emotivo encuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd en la Comic Con de Nueva York el pasado fin de semana. 

Los protagonistas de la saga Volver al Futuro se reunieron en un panel de la convención anual de fanáticos de los cómics, anime, manga, videojuegos, cosplay, películas y televisión.

La trilogía de ciencia ficción que ha cautivado a varias generaciones, se ha convertido en una de las más queridas y entrañables en la historia del cine.

Durante el evento organizado por la Comic Con y la salidas de Michael J. Fox, los fans enloquecieron y lo recibieron entre miles de aplausos.

Desde hace 30 años, el actor que interpretó a Marty McFly padece Parkinson, lo que ha limitado su presencia en la pantalla grande y otras presentaciones.

Posteriormente, subió al escenario Christopher Lloyd, su querido amigo que dio vida al Doctor Brown, a quien también recibieron con una lluvia de aplausos. 

Se sabe que tendrá una participación especial en la tercera temporada de The Mandalorian

Mientras se encontraban de pie, ambos actores se abrazaron, dejando ver la linda amistad que mantienen después de casi 40 años.

De esta manera, iniciaron la serie de preguntas y respuestas que revivieron algunos de los mejores momentos de Volver al Futuro. 

Entre uno de los grandes temas fue la llegada de Fox a la franquicia, ya que en un inicio, el papel de Marty estaba a cargo de Eric Stoltz.

Su colega explicó cómo fue que se enteró del cambio, casi de último momento. 

El anuncio, a la una de la mañana después de haber estado grabando durante seis semanas, fue que el actor que interpretaba a Marty ya no interpretaría a Marty, y que al día siguiente comenzaríamos a grabar con Michael. ¡Sentí que apenas había superado las (primeras) seis semanas y ahora iba a tener que hacerlo de nuevo!”, dijo Lloyd en el panel.

Por su parte, Fox explicó cómo tuvo que adaptarse a un rodaje que ya había comenzado, sin embargo, no le fue tan difícil. 

“Todo lo que tenía que hacer era reaccionar (al trabajo de Lloyd). Sencillamente asimilarlo y dejar que me inundase. Pensé que era brillante. Eso fue todo: estar con Chris y dejar que fuese Chris, disfrutarlo… Fue emocionante. Cada vez que tenía que trabajar con él, sabía que iba a ser un buen día”, mencionó. 

También se mostraron felices por el próximo lanzamiento de “Regreso al Futuro”, una producción de Broadway que verá la luz en 2023.

maleta estrella roja