Disney y Lucasfilm lanzaron el primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian y con ello, anunciaron la fecha de estreno.

Las productoras aprovecharon la emoción por la D23 Expo para sorprender a los fans con el primer adelanto de la exitosa serie.

En esta ocasión, Mando y Grogu vivirán una aventura más que ahora involucra a Bo-Katan y otros mandalorianos divididos por sus propios intereses. 

En el clip se escucha de fondo la voz de la armera mandaloriana que le recalca a Mando que ya no es parte del clan. Esto después de retirarse el casco para salvar a la criatura conocida por  muchos como Baby Yoda. 

A esto se suman las imágenes y recuerdos del primer encuentro entre el guerrero y Grogu, sin saber que su destino era permanecer juntos. 

Eres como su padre, ahora son un clan de dos” se escucha decir a la armera. 

Las escenas también muestran parte de los próximo episodios que estarán llenos de encuentros inesperados, combates y mucha acción.

Por otro lado, Bo-Katan Kryze reprocha a Manado que su culto haya fracturado a su pueblo, refiriéndose al grupo mandaloriano radical llamado la Guardia de la Muerte. 

También revela que Mando no es el único mandaloriano con vida. Después de lo que muchos creían, lo que significa que otro personaje importante puede llegar para unirse a la historia. 

Desde 2021 se anunció la participación de Chirstopher Lloyd en la tercera temporada de The Mandalorian.

Sin embargo el nuevo tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian no reveló el personaje que interpretará el actor conocido por su papel como el Doc Brown en la trilogía de Volver al Futuro.  

La serie se estrenará en febrero de 2023 y marca el regreso de Pedro Pascal como Mando,  Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, Amy Sedaris como Peli Motto, Carl Weathers como Greef Carga y Emily Swallow en su papel de la armera mandaloriana.

maleta estrella roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.