¿Ya los viste? Deadpool y Wolverine, así como otros trailers de películas, se estrenaron este fin de semana durante el Super Bowl LVIII. 

El juego del año entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco dejó momentos épicos y uno que otro meme.  

La edición LVIII dejó grandes sorpresas. Después de que la primera mitad estuvo dominada por 49ers, los Jefes le dieron la vuelta al marcador para terminar 25-22.   

Además del esperado show de medio tiempo, uno de los espectáculos más gustados entre los fans de la NFL es la presentación de los estrenos cinematográficos del año.  

Los avances incluyeron títulos como “Deadpool y Wolverine”, “Mi villano favorito 4”, “Wicked”, “El reino del planeta de los simios” y “Twisters”. 

Así que lánzate a las salas de cine este 2024 para ver alguno de los próximos éxitos taquilleros.  

Deadpool y Wolverine  

Ryan Reynolds y Hugh Jackman son los antihéroes que querías ver juntos en la pantalla grande para la tercera entrega de “Deadpool”. 

En esta ocasión, ambos personajes se integrarán al Universo Cinematográfico de Marvel (UMC en inglés), algo que muchos fans esperaban desde hace tiempo.  

Video en YouTube: Trailer de Deadpol y Wolverine.

Mi villano favorito 4 

Universal Pictures le apuesta a este filme animado protagonizado por los famosos minions, estas criaturitas amarillas divertidas. Espérala próximamente en cines. 

Video en YouTube: Trailer de Mi Villano Favorito 4.

Wicked  

Ariana Grande se lanza como actriz en “Wicked”, esta nueva adaptación del famoso musical de Broadway que se estrena el 27 de septiembre. 

Video en YouTube: Trailer de la película Wicked.

El reino del planeta de los simios 

¡Una más! Durante el partido, transmitieron un avance del film dirigido por Wes Ball. La cinta protagonizada por Owen Teague, Freya Allan y Peter Maco se estrena en mayo de este año.  

Video en YouTube: Trailer de “El reino del planeta de los simios”.

Twisters 

Este remake a cargo de Lee Isaac Chung es la primera oportunidad de Daisy Edgar-Jones como actriz principal y se podrá disfrutar en verano de 2024. 

Video en YouTube: Trailer de “Twisters”.
LA VILLA