¿Quién lo hubiera imaginado? Artistas como Grupo Frontera, Peso Pluma y hasta los Tucanes de Tijuana forman parte de la playlist de Lionel Messi. 

El mejor jugador del mundo compartió la lista musical que suele escuchar durante sus entrenamientos para mantenerse bien concentrado. 

El oído del argentino resultó muy ecléctico y no discrimina en géneros, incluso reveló que es un amante de la música regional mexicana. 

El campeón del mundo añadió a la plataforma Apple Musicla la playlist “Messi: The Warm-Up” y los aficionados la viralizaron en cuestión de segundos. 

¿Qué artistas incluye la playlist de Messi?

La lista musical incluye géneros como el pop, el rock en inglés y en español, corridos tumbados, reggaeton y música argentina.  

En la selección de “La Pulga” destacan “Un x100to”, de Grupo Frontera y Bad Bunny; “Lady Gaga”, de Peso Pluma. “La Boda del Huitlacoche”, de Carín León; “A Dios le Pido”, de Juanes y “Mira como baila”, de Sergio Torres, también fueron añadidas.  

Entre sus gustos musicales en inglés están “Viva la Vida”, de Coldplay; “Feel Good Inc.”, de Gorillaz.  

También, “Don’t Stop the Music”, de Rihanna; “Vertigo” de U2, y “Highway To Hell”, de AC/DC. 

En la descripción de la lista en Apple Music, Messi explica: “desde que tengo uso de razón, la música ha desempeñado un papel importante en mi vida, especialmente los días de partido”. 

El astro argentino indicó que la música tranquiliza su mente y le ayuda a mantener la calma y la relajación”. Si quieres echarle un vistazo entra a la siguiente página https://music.apple.com/mx/playlist/messi-calentamiento/pl.6ec1cac6e0bc4ec3b91023a5da106803.

En redes sociales, los fans debatieron sobre los gustos musicales de Messi, selección que no fue del agrado de todos. Lo que sí es que dio mucho de qué hablar y, ahora mismo, miles de personas alrededor del mundo, disfrutan de la misma música que su ídolo.  

Si eres fifas de corazón, no olvides reproducir la playlist de Messi antes de echar la reta con tus amigos. 

Descuento Puebla a Ciudad de México